Líneas editoriales para el blog de Henter & Asociados

  ¿Así que estás interesad@ en participar con una contribución en nuestro blog? ¡Fenomenal! Para que podamos considerar tu publicación, por favor échale primero un vistazo a nuestra guía editorial:
  • Se pueden aceptar artículos, infografías y presentaciones de slide share.
  • La finalidad de nuestro blog es darles información y consejos prácticos a profesionales del sector lingüístico. Hablamos sobre todo de temáticas empresariales (marketing, administración, organización, trato con el cliente etc.). Queremos ayudarles a esas personas a posicionarse con éxito y sacar todo el provecho posible de su negocio. Si tú eres un especialista en alguna de esas temáticas, háznoslo saber.
  • Queremos que nuestros posts sean prácticos, el énfasis siempre tiene que estar en cómo aplicar las cosas de las que hablamos. No deben der ser solamente teóricos.
  • Los artículos escritos deben de tener entre 1000 y 6000 palabras – puede haber excepciones, no es cuestión de meterle mucho relleno a algo que se puede decir en dos frases. Pero la idea es más bien crear guías de actuación y eso por norma general en 300 palabras no se consigue.
  • Imágenes. Si no se trata de gráficos o fotos que hayas hecho tú mism@, la responsabilidad de asegurarte de que son de licencia libre será tuya. En ese caso también necesitamos la fuente exacta. No los uses solo de decoración, si incluyes imágenes dentro de tu texto deben de apoyar los datos que das (por ejemplo screen shots).
  • También necesitaremos una foto tuya y las cuentas de redes sociales/ tu página web a través de las cuales quieres que te encuentren los lectores.
  • Si nos quieres presentar tu idea, mándanos un correo a info@henter.co. Los días que solemos publicar son de lunes a miércoles pero contaremos con tus preferencias (por ejemplo para que no te coincida el guest post con tu propia publicación).
  • Necesitaremos un primer borrador al menos 5 días laborales antes de la publicación final. Si es preciso, implementaremos cambios y/ o comentarios y te daremos la opción de revisar el texto de nuevo antes de que se publique.
¿En qué te beneficia esto a ti? Si por ejemplo todavía no te has lanzado a tener tu propio blog (o a lo mejor has empezado a escribirlo pero lo tienes un poco abandonado y por eso ahora mismo no tiene muchísimas visitas) o simplemente quieres conseguir que más personas lean lo que escribes, esto es una plataforma con la que lo puedes conseguir. Tenemos un número bastante considerable de lectores mensuales del blog (todavía fluctúa un poco – solo hemos empezado a escribir para traductores a finales de octubre – pero en diciembre por ejemplo fueron unos 15.000), unos 12.000 seguidores a través de las diferentes redes sociales, una lista de email a la que mandamos una newsletter semanal y un grupo de LinkedIn (échale un vistazo si no lo conoces aún) y otro de Facebook (ese es privado). ¿Suena bien? Esperamos tu mensaje :)

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